“La Casa del Juez” de Bram Stoker, última lectura del Festival de las Ánimas 2015

“La Casa del Juez” de Bram Stoker, última lectura del Festival de las Ánimas 2015

Impactos: 6

Hoy viernes 30 de Ocutbre, a partir las 20 horas en las Ruinas de San Nicolás, disfrutaremos del relato de “La Casa del Juez” de Bram Stoker, leído por Pepe Sanz.
Esperamos que lo disfrutéis.

MÁS SOBRE LA LECTURA DE HOY

Abraham (Bram) Stoker nació en Clontarf, Irlanda, el 8 de noviembre de 1847. Fue un novelista y escritor de historias cortas, es famoso actualmente por su novela de terror Drácula escrita en 1897.

En abril, cuando se acercaba la fecha de sus exámenes de matemáticas, Malcolm Malcomson decidió marchar a un lugar retirado, con el fin de poder estudiar con tranquilidad. Buscó un pueblo sin pretensiones, Benchurch, donde nadie ni nada pudieran distraerle del estudio. Buscando, sólo una casa llamó su atención, tras un examen más detenido, le pareció más una fortaleza que una mansión ordinaria. Había sido la casa de un juez y en el pueblo decían que estaba maldita, que ocurrían cosas extrañas, de las que fue advertido, pero Malcomson consideró que esas advertencias eran meras supersticiones de pueblerinos. Una vez instalado en la casa, Malcomson comenzó a aplicarse al estudio con gran intensidad, tan solo acompañado por el bramido del viento y el ruido de las ratas que habitaban en la casa. De pronto, un silencio absoluto se adueñó del lugar; las ratas permanecieron en silencio mientras una enorme rata le miraba fijamente desde una silla…

About The Author

Festival de las Ánimas

No Comments

Leave a Reply

Organiza

organiza-ayuntamientosoria_neg_3

Colabora

Patrocina

SI TIENES CUALQUIER DUDA

CONTÁCTANOS

Dónde estamosSede central

C/ Fueros de Soria 12
42002, Soria

LlámanosSi tienes dudas

(+34) 975 22 68 61 

EscríbenosA nuestro email

info@festivaldelasanimas.com