Otras localidades

ÁNIMAS EN TODA LA PROVINCIA

El Festival de las Ánimas crece en cada edición. En esta ocasión, hasta 12 localidades de la provincia se han sumado a esta iniciativa de cultura y turismo que aglutina todas las actividades en torno a la Noche de Difuntos.

Tiermes abre este programa provincial con la incorporación de su fiesta del Plenilunio al Festival de las Ánimas. Será este sábado 12 de octubre a partir de las 21.00 horas. El rito celtíbero será revivido con el culto a la luna llena, el salto de las hogueras y el vino caliente con miel.

Borobia vivirá una especial noche desde el observatorio astronómico a las 22.30 horas el 26 de octubre, con ‘Historias de los cielos de Ruis y Samaín. Observación astronómica con El Coyote’.

Ese mismo día, en Tardelcuende, se proyectará una película infantil terroríficamente divertida: Frankeweenie, de Tim Burton. Será a las 20.30 horas. Después se repartirán pastas y moscatel a todos los presentes.

Por último, Derroñadas se suma al Festival con lecturas de relatos de terror, recogiendo las tradiciones orales que se han mantenido durante siglos. Será el día 2 de noviembre a las 21.00 horas.

Desde luego, hay donde elegir!!!

Organiza

organiza-ayuntamientosoria_neg_3

Colabora

Patrocina

SI TIENES CUALQUIER DUDA

CONTÁCTANOS

[recaptcha]

Dónde estamosSede central

C/ Fueros de Soria 12
42002, Soria

EscríbenosA nuestro email

info@festivaldelasanimas.com