Un Festival de las Ánimas cada vez más fuerte

Un Festival de las Ánimas cada vez más fuerte

Impactos: 19

Desde la Asociación de los Amigos de las Ánimas estamos emocionados de ver cómo desde 2012, el presupuesto del Ayuntamiento de Soria y de Caja Rural, para el desarrollo del festival ha ido aumentando, por lo que las mejoras se han ido haciendo evidentes: Nuevas estructuras gigantes del pasacalles, elementos de vídeo, luz y sonorización, y la inestimable participación de actores de doblaje como D. Jose Mediavilla (voz de Morgan Freeman) y D. Camilo Garcia (voz de Jack Nicholson), en años anteriores para la lectura de la leyenda. También el grupo Folk Lurte de Zaragoza para la comparsa, música, pirotecnia y pasacalles. Todo ello unido al apabullante éxito de participación y turismo con más de 4000 asistentes a la velada, hace que LA NOCHE DE LAS ANIMAS sea un recurso no solo para los organismos institucionales, sino tambien y muy señalado para el turismo de la capital.

Este año se cuenta con la presencia de José María del Río para la lectura de la Leyenda de la Noche de las Ánimas. Una voz muy característica que nos ha acompañado en muchísimos programas de televisión.

Además, a lo largo de la semana se leeran lecturas de terror, y se podrá asistir a una exposición homenaje a Gustavo Adolfo Bécquer.

Si quieres descargar el programa completo del Festival de las Ánimas, haz click aquí.

¡Bienvenidos a un Festival de Leyenda!

About The Author

Festival de las Ánimas

No Comments

Leave a Reply

Organiza

organiza-ayuntamientosoria_neg_3

Colabora

Patrocina

SI TIENES CUALQUIER DUDA

CONTÁCTANOS

Dónde estamosSede central

C/ Fueros de Soria 12
42002, Soria

LlámanosSi tienes dudas

(+34) 975 22 68 61 

EscríbenosA nuestro email

info@festivaldelasanimas.com