Cambios por el toque de queda

Cambios por el toque de queda

El toque de queda ha variado parte de la programación cultural de Ayuntamiento de Soria.

En el Festival de las Ánimas hay cuatro incidencias. Los dos pases del  teatro La Trampa del 28 y 29 en la pista Alameda, previstos a las 22.00 horas, se cancelan directamente. El pase de Anoche Soñé Contigo de las 22 horas del día 30 en la Audiencia también se anula.

Por otra parte, se adelanta a las 19.30 la actuación de El Rey Lear del día 29 y del oratorio de El Monte de las Ánimas, Anoche Soñé contigo del día 30 y Rayo de Luna del día 31, todos en la Audiencia.

Aquellas personas que habiendo realizado su compra, por motivo de los nuevos horarios, no deseen conservarlas, así como aquellas personas que hubieran adquirido entradas para una función que haya resultado cancelada, podrán recuperar el importe de sus entradas.

En el caso de la función que se ha cancelado de Anoche soñé contigo, la devolución del importe se realizará de forma automática para aquellas compras efectuadas con tarjeta de crédito. En el caso de compras realizadas en metálico, la devolución deberá gestionarse tanto en la taquilla de Cines Mercado como en la Taquilla del Teatro Palacio de la Audiencia.

En el caso de los espectáculos que han sufrido modificaciones, aquellas personas que hayan realizado una compra con tarjeta de crédito, deberán enviar un correo electrónico a cultura@soria.es indicando en el asunto el título del espectáculo junto con la palabra “devolución” así como indicándonos el número de la entrada y un teléfono de contacto.

About The Author

Animas

Organiza

organiza-ayuntamientosoria_neg_3

Colabora

Patrocina

SI TIENES CUALQUIER DUDA

CONTÁCTANOS

Dónde estamosSede central

C/ Fueros de Soria 12
42002, Soria

EscríbenosA nuestro email

info@festivaldelasanimas.com