Desfile de las Ánimas

31/10/2022 20:00 - 21:30 Plaza de San Pedro - Calle Postas - Plaza Mayor - El collado - Plaza Mariano Granados - Alameda de Cervantes

Vuelve el deseado Desfile de las Ánimas después de tres largos años de espera y lo hace a lo grande devolviendo a Soria toda la vistosidad, energía, magia y colorido que tanto echábamos de menos.

Cientos de voluntarios con tambores, títeres gigantes, carros, zancudos, templarios y estandartes, la procesión de los candiles, monjes y pirotecnia recorrerán desde la plaza de San Pedro el centro histórico de la ciudad para terminar en el Alto de la Dehesa con un ceremonial espectáculo de luz, percusión y pirotecnia. Una de las manifestaciones culturales y artísticas más originales y vistosas del Puente de los Santos que podrás disfrutar el próximo 31 de octubre como espectador a lo largo del recorrido o como participante inscribiéndote como percusionista, antes del 29 de octubre en nuestra página web.

Descubre el recorrido del desfile, imágenes de años anteriores y cómo participar en www.festivaldelasanimas.com y únete a nosotros en esta explosión cultural de imágenes imborrables.

Inscríbete a partir del 6 de octubre

Leer más

Recorrido: Plaza de San Pedro – Calle Postas – Plaza Mayor – El collado – Plaza Mariano Granados – Alameda de Cervantes

Cuándo y dónde

Plaza de San Pedro
Calle Postas
Plaza Mayor
El Collado
Mariano Granados
Alameda de Cervantes
Alto de la Dehesa