La venta de entradas, a partir del día 19 en la web del Ayuntamiento de Soria

La venta de entradas, a partir del día 19 en la web del Ayuntamiento de Soria

Las entradas para todas las actividades del Festival de las Ánimas 2020 se pondrán a la venta el próximo 19 de octubre en el portal de venta del Ayuntamiento de Soria: www.entradas.soria.es.

Este año, por motivos de seguridad frente al Covid, y por cuestiones de control de aforo, todos los eventos organizados para el Festival de las Ánimas tendrán un precio simbólico y su correspondiente entrada. Desde el día 19 se podrán adquirir, tanto de las actividades que se desarrollen en el Palacio de la Audiencia, como las lecturas de las Ruinas de San Nicolás, el microteatro en el Espacio Alameda, las visitas guiadas o la propia lectura de la Leyenda del monte de las Ánimas a cargo de Juan Echanove en el espacio que el Ayuntamiento habilita para ello junto al río Duero, el 1 de noviembre.

Precisamente por motivos de seguridad se ha suspendido el tradicional desfile de Ánimas que precedía la lectura de la Leyenda, al igual que la carrera nocturna y otras actividades que estaban previstas para conmemorar este año el 150 aniversario de la muerte de los hermanos Bécquer. 

About The Author

Animas

Organiza

organiza-ayuntamientosoria_neg_3

Colabora

Patrocina

SI TIENES CUALQUIER DUDA

CONTÁCTANOS

[contact-form-7 id="1081"]

Dónde estamosSede central

C/ Fueros de Soria 12
42002, Soria

EscríbenosA nuestro email

info@festivaldelasanimas.com