MCKAMEY MANOR, o el último sitio del mundo al que quisieras ir
Estos días tan cercanos a la tan conocida fiesta de Halloween (algún día nosotros también nos moveremos entre tantos millones de personas), todo el mundo publica inspiradoras historias de terror, ideas para maquillarse o sobre cómo disfrazarse en Halloween. En ello estábamos nosotros también, cuando nos hemos encontrado con el parque del terror que más miedo da del mundo, y ese es McKamey Manor. El parque se encuentra en San Diego, California, y para poder entrar tienes, entre otras cosas, que firmar un permiso.
Alrededor de 24.000 personas están inscritos en su lista de espera para vivir esta experiencia fantasmagórica. Pero no puede entrar cualquiera, además tu resistencia será puesta a prueba: serás obligado a comer y te encerrarán en jaulas minúsculas con serpientes o para bañarte en cualquier líquido pringoso que tengan preparado.
Según su creador, Russ McKamey, los participantes tienen que firmar una autorización y están obligados a realizar un control médico para asegurarse que pueden ser sometidos a estrés.
¿Te atreverías a entrar?
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vl6CGlBVpCA